Empresa de animación turística y organización de eventos

Shows Temáticos 

Actividades

En FUNTASTIC ANIMACIÓN S.L. somos especialistas en la realización de todo tipo de shows temáticos para nuestros clientes en Baleares, Canarias y la Costa Española. De esta forma, a través de nuestro equipo de profesionales ampliamente formados y cualificados le ofrecemos un amplio programa de entretenimiento destinado tanto a niños como a adultos.


Entre nuestras diferentes actividades encontrará concursos, juegos, bailes, deportes, actividades relacionadas con la creatividad y todo tipo de competiciones. Nuestras actividades concentran además diferentes espectáculos nocturnos, llevados a cabo por nuestros profesionales adaptándolos a las necesidades del establecimiento. Además, también contamos con espectáculos para los más pequeños y adaptados según las necesidades. 


Nuestras animaciones ofrecen un entretenido y variado programa, como las actividades para niños desde los 4 años y divididas en diferentes rangos, para los que contamos con profesionales especializados que aporten tranquilidad a los padres y permitan a los más pequeños disfrutar completamente de nuestro servicio.

NUESTRO PROGRAMA

Nuestro programa se compone de la creación de grandes espectáculos basados en los mejores musicales de Broadway y obras de teatro de hoy y de siempre. Innovando para ofrecer la mejor opción en los espectáculos más demandados: Michael Jackson Horror, Cats, Show Broadway Hollywood Movies, Hollywood Movies, El Rey León.

Asimismo, tenemos un sinfín de clases de baile básico y deportes para hacer unas vacaciones inolvidables: Waterpolo, Volibo, entre otros.

¡Ofrecemos un amplio programa de concursos divertidos para toda la familia!

PROGRAMA MINI CLUB

El mini club, es un programa atendido por animadores especializados en animación infantil con el objetivo de aprender, a través del juego y de la diversión.

Un programa divertido para un mini público exigente que incluye fiestas temáticas, mini disco, concursos, entre otros.

Ofrecemos una amplia variedad de actividades para los más pequeños

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

El entretenimiento nocturno es sin lugar a dudas nuestro plato fuerte de un día cargado de actividades.


Disponemos de una base de datos con los mejores espectáculos adaptables a cualquier escenario.

Hemos trabajado para grandes Resorts y también para hoteles pequeños, por lo cual manejamos ambos modelos, siempre basado en la profesionalidad y la calidad de nuestro servicio.

Ofrecemos actividades y actuaciones acordes con la demanda de nuestros clientes, para hacer de sus noches algo Funtastic.

Nuestros Servicios

  • Nos especializamos en outsourcing integral del departamento de entretenimiento, poniendo a su disposición:

    ○ Equipo de animadores con amplia experiencia.
    ○ Diseño de programa de animación variado para actividades diurnas y nocturnas para todos los públicos.
  • Asesoramiento para el diseño del programa de animación en función de las características de su establecimiento y de su público objetivo.
  • Suministro de animadores para completar equipos propios de los hoteles. Montajes de escenarios.
  • Suministro de vestuario y decorados para los espectáculos.

TENEMOS CONFIANZA EN LA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD DE NUESTRO PRODUCTO Y GARANTIZAMOS SERIEDAD A LO LARGO DE TODO EL PROCESO

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Tenemos el propósito de ayudar a los hoteles y resorts a realizar un entretenimiento basado en la calidad y en la profesionalidad, ya que hoy en día los clientes son mucho más exigentes, buscando hacer de su tiempo de ocio algo inolvidable. Por esa razón no dejamos de manera Creativa no dejamos nada al azar, cuidamos el más mínimo detalle en todas nuestras actividades.

Queremos acompañarle como parthers en sus proyectos con nuestra ayuda y todo nuestro conocimiento de animación.

Icono nuestra experiencia

NUESTRA EXPERIENCIA

Durante nuestra trayectoria en el mundo del entretenimiento, hemos trabajado y dirigido el departamento de animación de los más grandes y prestigiosos resorts del Caribe, llevando a cabo toda la gestión y dirección de todas las actividades de los hoteles, siempre en coordinación con la dirección.

Icono solución de entretenimiento

SOLUCIÓN DE ENTRETENIMIENTO

Sabemos que para los hoteles es muy complicado encontrar un proveedor que les pueda dar un servicio satisfactorio en lo que al entretenimiento se refiere. Tenemos confianza plena en el gran equipo de profesionales que nos rodea porque se trata de personas que han estado dirigiendo grandes equipos de entretenimiento a nivel mundial.

Icono formación personal

FORMACIÓN DEL PERSONAL

Nuestros animadores son formados mediante cursos para nuevos animadores y cursos de reciclajes para animadores con experiencia. También enseñamos las coreografías de los nuevos bailes.

Icono nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo estará disponible para ofrecerles apoyo y soluciones en el momento que nos necesite.

Icono compromiso

COMPROMISO

Nuestra misión es ayudarle a encontrar la vía perfecta para conseguir todo lo que su establecimiento necesita relacionado con la animación.

Icono flexibilidad

FLEXIBILIDAD

Adaptamos la programación a la necesidad requerida por los clientes.

Ofrecemos apoyo a su proyecto y así ser capaz de conseguir lo que quiere y necesita.

© 2019 FUNTASTIC ANIMACIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital